¿Qué es Alqiro?
Acerca de nosotros
Masajes
Masajes relajantes
Tacto lento
Masajes en pareja
Masaje balsámico
Masaje antiestrés
Masaje Shantala
Masaje Californiano
Masaje Neurosedante
M. piedras calientes
Masaje energético
Masajes terapéuticos
Estética natural
Terapias
Visitas a domicilio
Lista de precios
Ofertas
Productos
Cursos y talleres
Regala masajes
Consultas
Libro de visitas
Boletines Alqiro
Enlaces interesantes
Contacto
Así nos encontrará
Mapa del sitio

Tacto Lento

Desarrollado en nuestro centro, te lo recomendamos especialmente.

Es un masaje de relajación profunda, que, desde un concepto holístico, integra diferentes técnicas (quiromasaje, masaje californiano, sacrocraneal, bioenergética, etc.).

El Tacto Lento es una técnica corporal que pretende ir más allá de lo físico. El contacto de las manos, firme, suave y profundo a la vez, te hará conectar con tu cuerpo y experimentar sensaciones intensamente relajantes y placenteras, que equilibrarán la comunicación entre tu mente y tu cuerpo y que te dejará en un estado de paz, tranquilidad y profunda relajación. Y, a la vez, tu cuerpo restablecerá su equilibrio desapareciendo molestias y dolores.

Desarrollado después de trabajar con diferentes técnicas de masaje, tanto terapéuticas como relajantes, y tanto físicas como emocionales. Con él tratamos de potenciar el sentido de "unidad" de la persona a la vez que descubre nuevas conexiones con su cuerpo.

El masaje se realiza en un ambiente cálido, acogedor y tranquilo. La música y una suave iluminación te acompañarán en este viaje de sensaciones, mientras que el aroma de los aceites esenciales te ayudará a relajarte y disfrutar, aún más, de este masaje de profundas sensaciones.

 


Alqiro, C.B. | alqiro@hotmail.com