¿Qué es Alqiro?
Acerca de nosotros
Masajes
Estética natural
Terapias
Visitas a domicilio
Lista de precios
Ofertas
Productos
Cursos y talleres
Regala masajes
Consultas
Libro de visitas
Boletines Alqiro
Enlaces interesantes
Contacto
Así nos encontrará
Mapa del sitio

CURSO DE INICIACIÓN AL MASAJE PARA TODOS...

 

 

Este es un curso pensado para aquellas personas que siendo amantes del masaje, quieran aprender los conocimientos básicos para poder utilizar el masaje como herramienta de contacto con las personas de su círculo inmediato. Dentro de un estilo saludable de vida, y una cultura de la comunicación natural a través del tacto.

 

Es un curso fundamentalmente práctico, donde veremos técnicas para poder dar un buen MASAJE INTUITIVO. Sin necesidad de tener grandes conocimientos de anatomía y fisiología. Pero, que nos permita desarrollar nuestra capacidad de cuidar y de comunicarnos de una forma natural con los nuestros.

 

Los conocimientos y las prácticas del curso se adaptarán a las características, aspiraciones de conocimiento e intereses de los asistentes.

 

El curso tendrá una duración de 11 horas (un sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, donde se desarrollará el curso en sí mismo, más tres horas el domingo de 11:00 a 14:00, donde se darán 3 masajes supervisados ).

 

El precio será de 85€ por persona (140€ en el caso de las parejas)

 

El desarrollo del curso consistirá en:

 

1.    INTRODUCCION Y GENERALIDADES (ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA BÁSICAS):

      Se entregarán unos apuntes sobre  historia del masaje, efectos (beneficios y contraindicaciones), anatomía y fisiología básicas, para que los asistentes puedan llegar al curso con unos mínimos conocimientos sobre estos temas y puedan consultar las dudas y curiosidades que quieran.

2.    MANIOBRAS:

       Estiramientos, pases, movilizaciones… En pocas palabras, aprender a encontrar y recorrer los “caminos del cuerpo” con nuestras manos. A este proceso de sentir con nuestras manos el cuerpo del otro, lo llamamos “escucha”.

3.       PRÁCTICA:

Siempre supervisada y, mejor, con diferentes personas (esto siempre respetando los deseos de cada persona).

 

Se creará un grupo cerrado en facebook para las personas asistentes a estos cursos para poder mantener contacto directo con ellos y revolver dudas y dar consejos. Aquí podrán tener también contacto directo los alumnos para intercambiar conocimientos, masajes etc. Y, a través de esta herramienta podremos comunicaros otros talleres o cursos que pudiesen interesaros.

 

Podéis llamar para reservar vuestra plaza o solucionar cualquier duda al 646697217 (o enviar un whatshapp a este mismo número indicando vuestro nombre completo, y nos pondremos nosotros os contactaremos). O podéis mandar un mensaje a nuestra página de facebook.


El curso empezará en cuanto haya 6 personas interesadas, y no antes del 15 de septiembre.

 

Un saludo a todas/os.

 

 


Alqiro, C.B. | alqiro@hotmail.com